domingo, 10 de julio de 2022

Carretera de la muerte

 DESCRIPCION:

El enemigo se repliega desesperadamente hacia el este, cientos de vehículos han sido vistos retocediendo hacia sus lineas en un intento de reagruparse. Apenas si disponen de alguna covertura aerea en los convoys y de puestos defensivos.

MISION:

Despegaremos desde nuestas bases de Aleppo y Kuweires y atacaremos cualquier vehículo, repito cualquier vehiíulo que se encuentre circulando en la zona designada de objetivos.

COMPOSICION DE FUERZAS ENEMIGAS:

Lo constityuen todo tipo de vehículos incluso civiles, desde carros de combate a camiones de suministros escoltados por algún sistema antiaereo como shilkas o ZU-23,  sabemos que hay algún control de carreteras con defensas antiareas de bajo nivel como los anteriores, desconocemos  si tienen algun sistema SAM de mayor alcance, asi que hay que proceder con extrema cautela.

No se estima presencia aérea enemiga en la zona.


FRECUENCIAS:

Bases:

Aleppo 119.100
Kuweires 120.500
Kharab Ishk Farp no controlado
Abu al Duhur 122.200

Tacticas:

 Darkstar 255 


PLAN DE VUELO.

El plan de vuelo es identico para todos los aparatos, todos tienen señalados las lines de avance desde, comenzando por Alfa (wp1) hasta Lima (wp6), despegando desde las bases de Aleppo o Kuweires, si lo haces desde Kharab estaran numerados a la inversa. Comprobar los planes de vuelo en el piernografo antes de despegar.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario