jueves, 19 de marzo de 2020

Guardianes: Strike


SITUACION:
Localizadas concentración de fuerzas enemigas en LL05, cerca de un pequeño pueblo a unos 12 km de la frontera con Turquia.
Por primera vez nos adentraremos en territorio turco para atacar sus posiciones.
Desgraciadamente no contamos con todos los efectivos que quisieramos, despegaran armados para AT junto con dos su24 del 277 Reg y dos mig21 que actuaran de escolta, para atacar a las fuerzas terrestres en la zona.

OBJETIVO:

Atacar concentración de furzas enemigas LL05.
Diversos vehiculos blindados estan camuflados en las calles del pueblo turco supuestamente reaprovisionandose para un previsible ataque.
Hay un pequeño campamento enemigo en la zona situados al sur de pueblo colindante con un bosque, tambien hemos constatado una posicion artillera en la zona, pero no sabemos la ubicación exacta.

-SU24 Strike: Seguiran el plan de vuelo establecido para un bombardeo a nivel desde 16000 pies dos sueltas de 4 bombas cada suelta.
-MIG21 Escort: Despegaran en primer lugar y estableceran CAP sobre el objetivo.

-MIG21 RED: Despegaran en ultimo lugar seguiran el plan de vuelo a una altitud maxima de 14000pies para atacar las fuerzas restantes en la zona.

Una vez alcanzado IP proseguiran por el valle en rumbo sureste con especial cuidado en no descender demasiado pronto ya que es previsible presencia antiaerea en la zona, especialmente en la colinas circundantes, ya que este valle constituye una de las pocas vias de acceso desde Turquia.


Defensas aereas en la población no estan identificadas, hay un SAM a unas 20 millas al suroeste, se realizara un ataque SEAD previo al nuestro.
Rumbo y distancia al objetivo:
RSBN 11 - 112NM 247º

Communicationes:

GCI - Channel 00
Vaziani Tower Channel 01
Radio Navigation:
Vaziani RSBN Channel 11
IFF CANAL 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario