sábado, 16 de mayo de 2020

Ironside

SITUACION.
 El pais vecino lleva varios meses pasándose las leyes internacionales por el forro de los coj...!!  al margen de esto, muestra una actitud agresiva en los limites fronterizos con nuestro país con continuas transgresiones de nuestra frontera tanto por aire como por tierra, esto nos ha llevado a reforzar nuestra presencia en la zona. Se ha desplegado a nuestros cazas mas modernos en la base de Krasnodar y hemos ubicado un Farp cerca de la frontera.

 
Nuestras fuentes de inteligencia tambien indican un importante movimiento de tropas en continuo acercamiento hacia  nuestra frontera, en concreto cerca del Valle de Assan, donde esta ubicado un pequeño cuartel, ultimamente este recinto acuartelado se ha visto sobrepasado por la llegada de nuevas tropas.

Mas tarde entendimos el motivo de estos importantes refuerzos en  el cuartel, y es que, a pocos kilometros se encuentra un importante complejo industrial, este complejo consta de tres plantas de fabricación dedicadas a la fabricaciones de abonos para agricultura, recientemente se ha construido cerca de una de estas plantas lo que parece ser un bunker-almacen protegido.

Tenemos serias sospechas de que aqui se estan realizando peligrosos experimentos con fines armamentisticos, y estamos convencidos de que se estan destinando recursos a la manufacturacion de armas biológicas en estas instalaciones.



OBJETIVOS.
 En esta ocasión tendremos varios objetivos a cumplir de diversa consideración, por un lado destruiremos sin mas demora los complejos industriales y recabaremos pruebas que verifiquen la presencia de armas químicas.


Por otro lado deberemos eliminar toda presencia militar enemiga en zona, ya que supone una amenaza inmediata que no podemos tolerar ante la continua escalada de beligerancia por parte de nuestro pais vecino, además con este ataque le haremos entender nuestra determinacion antes sus continuas provocaciones.


TGT PREGADAYA
OBJETIVOS PRIMARIOS.

  • TGT ALFA. Destrucción  del complejo SAM.
  • TGT BRAVO. Destrucción de los tres complejos industriales y de almacen.
  • TGT DELTA. Recolección  de pruebas que determinen la presencia de de armas quimicas.
Al fondo señalado complejo de antenas y comunicaciones X-RAY, donde se desplegaran los SEAL, la ruta señalada es la del equipo 02 que registrara las oficinas centrales del complejo industrial, la recogida del equipo sera en las inmediaciones del complejo.
Señalados los objetivos para el equipo SEAL02 y las tres plantas de fabricación y almacen.


OBJETIVOS SECUNDARIOS.
  • TGT VICTOR. Destrucción  de la fuerzas destinadas en el complejo militar.
  • TGT X-RAY. Destrucción del complejo de antenas. 

 

TGT-X-RAY. Señalada la zona donde se deben desplegar los equipos SEAL tambien se encuentras neñaladas las rutas de los mismos y los edificios que deberan registrar en busca de información.


Coordenadas TGT Pregadnaya (altitud 2100 pies):

TGT BRAVO ALMACEN .........N43°59'1788 E041°12'1925
TGT BRAVO COMPLEJO 1....N43°59'1777 E041°12'2543
TGT BRAVO COMPLEJO 2....N43°59'1011 E041°12'2554
TGT BRAVO COMPLEJO 3....N43°59'0538 E041°12'1585
TGT ALFA................................N44°01'0681 E041°09'3625
TGT X-RAY..............................N43°58'4461 E041°16'3315
TGT VICTOR..........................N43°56'4832 E041°08'1419

 Otros waypoints de interes:

WHISKY. Reunion para loso aparatos que despegan de Krasnodar,

ADDER. IP de ingreso a una 15nm al oeste de objetivos.

BANKS. IP de ingreso a unas 15 nm al suroeste de los objetivos.

BULLSEYE. Base de Maykop.

COMUNICACIONES.
N
Base de Krasnodar. 
Pistas en uso 27.
NDB ext. 625.0 int.303.0
Frecuencia torre: 122.500

Base de Maykop. 
Pistas en uso 04.
Frecuencia torre: 122.100

Farp Dallas 130 mhz.

Comun 253 mhz.
Internas a partir de 132mhz.
Texaco 256Mhz, 22X 

F18. COLT. [132.0MHZ]
M2K. CHEVY. [133.0MHZ]
A10C y A10CII. UZI [256mhz]
AV8. DODGE. [258mhz]
KA50. SPRINGFIELD. [30.0MHZ]
UH1. ENFIELD. [134.0MHZ]
EQUIPOS SEAL.[136MHZ] 


F18. COLT.   [132.0MHZ]
Es prioritaria la realización de una mision SEAD para eliminar TGT ALFA.
Luego de la eliminacion de las amenazas SAM podran apoyar las CAP asignadas a los mirage.
Mision Strike para la destrucción de los complejos TGT BRAVO.
Mision Strike para la destrucción del cuartel TGT Victor.

M2K. CHEVY.  [133.0MHZ]
Realizaran una CAP al norte entre November y Niagara.
Realizaran una CAP al sur entre Sierra y Sherman.
Mision Strike para la destrucción del cuartel TGT Victor.f

A10C y A10CII. UZI [256mhz]
Tiene digitalizados los TGT Alfa, Bravo y Victor,  la zona de ingreso sera IP BANKS.
Se encargaran de la eliminacion de las fuerzas hostiles en la zona, se le asignaran objetivos concretos en el briefing pre-vuelo.
 
  AV8. DODGE. [258mhz]
Tiene digitalizados los TGT Alfa, Bravo y Victor, ademas de la IP ADDER, situado a unas 15nm de los objetivos,
Se encargaran de la eliminacion de las fuerzas hostiles en la zona, se le asignaran objetivos concretos en el briefing pre-vuelo.





KA50. SPRINGFIELD. [30.0MHZ]
Verificaran si les es posible la destruccion total o parcial del TGT ALFA, también. actuaran como escolta durante el trayecto de los UH1, cubriendo las maniobras del equipo SEAL.  Como objetivo  segundario tendran que destruir el complejo de comunicaciones en X-RAY, una vez una el equipo SEAL01 hayan registrado el lugar.

El plan de vuelo es propio hay varios  puntos de observación situados a unas 10nm de sus objetivos, OMAHA,  JUNO, GOLD y LZ SWORD.

UH1. ENFIELD. [134.0MHZ]
Los helicópteros se encargaran de desplegar al los equipo SEAL01 y 02, en LZ Sword y recogerlo en el lugar requerido cuando se les llame para ello, también deberán protegerles durante su despliegue, haciendo uso de sus ametralladoras laterales.

La navegacion que se realizara sera propia para evitar la detección, no obstante se ha definido varios wps situados a unas 10NM de los objetivos, para que sirvan como referencias de navegacíon, estos puntos son OMAHA, JUNO , GOLD y LZ SWORD.

EQUIPOS SEAL.[136MHZ]
Los Seals, equipo 01 y equipo 02 serán embarcados por los hueys 1 y 2, despegaran junto con su escolta y procederán hacia su zona de despliegue en LZ Sword, alli hay un pequeño campamento enemigo protegiendo un complejo de antenas que sirven como comunicaciones, tenemos informes de que no hay mas de una veintena de soldados protegiendo el lugar, asi que no ser difícil abatirlos desde el aire para luego desplegar a los Seal.

Una vez en tierra procederan a eliminar/arrestar a los guardias y uno de los e quipos SEAL01 registrara las instalaciones X-RAY, con la intencion de recoger toda la informacion posible. Seran recogidos en el mismo lugar de despliegue cuando terminen.

El otro equipo SEAL02 se dirigira a TGT BRAVO y recabar las pruebas que buscamos,luego de esto solicitaran la recogida en la cercanías de TGT BRAVO para evitar demoras en la extraccion, sera señalada con humo azul.

EJECUCCION.
El ataque ha de realizarse de forma simultánea para coger por sorpresa al enemigo, todos los elementos de ala fija han de encontrarse preparados y en sus puntos de reunion, utilizar el wp WHISKY para coordinar la maniobra.

Nuestro primer cometido sera eliminar la mayor amenaza que es el emplazamiento SAM SITE, una vez elimidado el resto de vuelos podran proceder sobre sus objetivos asignados.
 
 
Composicion de las fuerzas enemigas: 
En la zona de operaciones hay una alta concentracion de fuerzas terrestres, con lo cual estaran protegidos por Shilkas y Manpads, nuestra máxima prioridad es la eliminacion del SAM que defiende la zona en ALFA.

Tenemos dos bases aereas de consideración Sujumi en el Sur y Mineralnye en el noreste, ambas estan equipadas con con Mig-29, Mig-23 y Mig-21.
 
BRIEFING PRE-VUELO.
En función de los pilotos disponibles, habra una signacion mas completa de tareas y objetivos para los distintos grupos de vuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario