lunes, 13 de mayo de 2019

Practica de Navegación con el Mig-21



BRIEFING.
El objetivo de este vuelo no es mas que poner a prueba nuestrad dotes de navegación con el MIG-21, utilizando el ARC y el RSBN, volaremos con muy mal tiempo y en condiciones de baja visibilidad.
Utilizaremos el mapa del caucaso y realizaremos un vuelo que nos llevara de una punta a la otra, utilizaremos tanques externos de combustible, en caso de que no nos llegase para todo el vuelo, podremos repostar en cualquiera de las bases.


El vuelo podrá realizarse en solitario o por parejas, alternando el líder y las formaciones cuando se desee. En cuanto a la meteorología en una media hora amanecerá, hay chubascos y nubes bajas, además de un poco de niebla pero con buena visivilidad, nada mas despegar lo mas recomendable es superar la capa de nubes antes de iniciar la navegación.


QNH 29.80

PLAN DE VUELO 1. BESLAM-KUTAISI.
  • Despegue desde Beslam RSBN 10
  • Rumbo 286, 90km  a Nalchik.RSBN 8
  • Nalchik Rumbo 322, 95 km. hacia M. Vody RSBN 7, ARK 2-2/Canal 2
  • M. Vody a Gudauta en rumbo 232, 230km ARK 3-1/Canal 1
  • Entramos a Senaky por radial 330, 50km. RSBN 14
  • Salimos de Senaky por radial 252, 34km.
  • Entramos en Kobuleti radial 280, 20km. RSBN 15
  • Kutaisi  radial 254, 20 millas y aterrizaje. RSBN 13,

PLAN DE VUELO 2. MAYKOP-KUTAISI.
  • Despegue desde Maykop en rumbo sur hasta Sochi
  • Sochi radial en alejamiento rumbo 95, 100km.
  • Sijumi en alejamiento radial 109 a 57km.
  • Senaki radial 290 a 46km,
  • Kutaisi  radial 254, 40km y aterrizaje.
Notas: En teoria con depositos exteriores se deberia llegar a la base de destino sin necesidad de repostar.
Puede pasar  que para situarnos en algún punto de la radial, no tengamos la debida recepción de señal, en este caso deberemos improvisar rutas alternativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario