martes, 19 de marzo de 2019

01.69ed.Operacion Anaconda.Primeros combates. Salida 2

Antes de continuar leyendo, si es la primera vez que participas en esta campaña deberas informarte y leer toda la documentación previa, ya que aqui solo se exponen las novedades y cambios despues de la ultima salida.


SITUACION GENERAL:
Los primeros enfrentamientos nos han resultado fructiferos pese a la perdida de un helicóptero por un accidente, aun asi hemos realizado un buen trabajo, eliminando una parte importante de las defensas enemigas, Sierra ha sido despejado pero sabemos que existe algun tipo de defensa un poco mas al norte en los alrrededores del Obj. Alfa ya destruido, aun no hemos podido identificarla.

La situacion em November es mucho mejor, un C130 saldra dentro de un momento para terminar de destruir los bunqueres que dejamos en pie hoy por la mañana, sabemos que no quedan enemigos en la zonas atacadas, los restos de sus fuerzas han sido vistos replegandose a la ciudad.


Con todo aun nos queda un largo trecho por realizar ya que apenas si hemos arañado las defensas de los talibanes en esta zona,  deberemos despejar las principales vias de acceso para que los Rangers tomen posiciones antes del asalto final. Es prioritario dominar ambos accesos por autopista, tanto Alfa como Bravo han de ser tomadas bajo nuestro control.




SITUACION DE LOS RANGERS: 
Afianzando posiciones:
Ranger11 finalmente ha tomado posiciones en el acceso de la autopista (Sierra) y la mantendra ahi hasta que reciba refuerzos y pueda proseguir, Ranger 22 esta en camino a unos 20 minutos.

Reconocimiento Alfa:
ETA 20 minutos, Ranger11 avanzara por la autopista para reconocer ALFA de primera mano, ade,más la zona situada al norte del puente que se ataco por la mañana y sus alrrededores en busca de las fuerzas que dañaron uno de nuestros aparatos, si fuese posible establecer covertura aerea del convoy de reconocimiento.

Despliegue en November:
Chevy 11,12 y13 compuesto por tres CH47 y Chevy 2.1 y 2.2 con dos Huey despegaran de Jalalabad y recogeran a sesenta Rangers para desplegarlos en November, al norte de DZ1 y asi ir cerrando la pinza sobre la ciudad, su misión sera la de  reconocer y despejar de amenazas los accesos a la ciudad asi como establecer controles de carretera hasta la llegada de refuerzos con vehículos blindadados. Tiempo estimado de llegada a LZ (Landing Zone), unos 30 minutos.





OBJETIVOS:
  • NOVEMBER. El enemigo se ha replegado a la ciudad y se esconde en varios edificios en su via principal de acceso por esta zona (DZ1), deberemos localizarlo y atacarlo. 
  • Cubrir el despliegue de Chevy (CH47).
  • Reconocimiento de OSCAR. Finalizar reconocimiento de OSCAR y reportar.
  • Atacar posicion enemiga BACO2. Enemigo localizado en dicha zona, esta compuesta por una serie de blockaus y posiciones defensicas con varias decenas de combatientes defendiendolas.
  • Reconocimiento de ECHO. Finalizar reconocimiento armado de la zona, identificar unidades enemigas y atacarlas si procede.
  • Atacar posicion BRAVO. Puente situado al este  de acceso al norte de la ciudad.
  • Se realizara un segundo ataque a campamento enemigo ubicado en las montañas, esta vez lo ejecutara Angel2 (F18)
  • DZ2. Identificar y eliminar posible emplazamiento enemigo en dicha zona, Recon11 nos apoyara por tierra.
NOTA: El reparto de tareas se dara en el post correspondiente en funcion del numero de pilotos inscritos para esta salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario