sábado, 8 de febrero de 2020

Trainbaseport


BASE SOCHI.
Espacio aereo no controlado en 127.500 Mhz
Pista en uso despegues 24.
Pista en uso aterrizajes 03. 

**Para los molinetes el canal A para el resto de aparatos como el Mig-21 o el F-5 en Ch 1

Frecuencia Comun.
La frecuencia de Sochi sera tambien utilizada como comun en espacio aereo no controlado. 

Otras Frecuencias:
Para la interceptación AA usaremos la 251Mhz como interna.
Para el ataque a tierra o naval deberemos contactar en 131.00mhz

Las frecuencias internas reservadas para los diversos grupos de vuelo, seran;
252,254,256,258 y 260 Mhrz.

AWAC Magic.
Comms en 251 mhz
Algunos canales para los grupos de vuelo:
Mig21  ch19
F5        ch20
Sabre   ch18


RADIO Y APLICACIONES.
Como es un entrenamiento podemos escoger la dificultad a traves de las comunicaciones con la radio, desde "otros" podremos escoger la actitud del enemigo, con "alto el fuego" las unidades enemigas no nos dispararan y con "Armas libres" se comportaran de manera normal. No todas las unidaes se encuentran bajo esta condición puede que recibamos fuego muy ligero en algunas de las zonas, asi que se debe actuar igualmente con las máximas precauciones.

Casi todas las unidades se veran afectadas sobremanera, los ZU-23, shilkas, o sistemas SAM, ademas de los Molniya, sin embargo puede que alguna unidad menor o la infanteria se defienda y nos lleguen a disparar, por tanto hay que maximizar las precauciones a la hora de ralizar los ataques para no sufrir bajas .

Sección de reconocimiento BRAVO.
Ideada para ser coordinada por los helicopteros, esta compuesta por un BTR80, tres BMP1 y tres T-90, actuara bajo nuestras ordenes, al iniciar la mision se encuentra en movimiento por la carretera sur, su primer objetivo sera la estación de tren, saldra desde los puentes en en Norte de Gagra EH99 (wp1 para los helicopteros)
Operaciones de BRAVO con la radio, creo que no hace falta explicarlas:
 1. Bravo tren wp1.
 2. Bravo base Gudauta.
 3. Bravo puerto Gudauta.
 4. Bravo Alto
 5. Bravo Avance.

Planteamiento general:






Capturas e informacion de los objetivos.
Visualización general de las tropas y zonas de objetivo para practicas, tambien señalar el vuelo de aviones de transporte al que podremos interceptar, estan sin escolta, con lo cual no correremos ningun peligro, ademas en el mapa tambien esta señalado un convoy naval compuesto por 5 barcos de transporte y dos barcos escota tipo Molniya. 
Tambien encontramos señalados los planes de vuelo y los wps para los vuelos de ala fija o los de ala rotatoria, sirvan estos solo como guia.

ESTACION DE TREN.
En el centro de la ciudad de  Bzyb encontraremos una estación de tren en plena operacion de descarga de municiones, hay vehiculos blindados tales como carros de combate, BMP y defensas aereas ligeras, su23 y shilka. Es imperativo tambien la destrucción de cuatro depositos de combustible, situados al lado de la estación.

GUDAUTA
 En esta imagen a parte de la localización de los objetivos en Gudauta tambien tenemos señalados los convoys que circularan por la carretera de la costa en dirección oeste, podemos localizarlos facilmente y destruirlos, sirvan como practicas para objetivos en movimiento.
Tenemos tres convoys circulando:
1.-Compuestos solo por camiones.
2.-Compuesto por blindados y artilleria
3.-Composicion mixta de civiles y militares, nustro objetivo son los militares evidentemente, este ultimo convoy esta mas defendido, con un zu-23 y un sam SA-8 Osa

 


Hay tres objetivos principales en Gudauta, la base aerea, una pequeña estación de tren y la zona del  puerto, las defensas aereas son de bajo nivel podremos encontrarnos blindados como BDRM, BMP, T72 portegidos por ZU-23 y algún shilka, manpads,...



CONVOY NAVAL 
Convoy naval compuesto por cinco barcos de transporte y dos barcos escota tipo Molniya, navegando en rumbo este a unas pocas millas al sur del puerto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario