sábado, 18 de enero de 2020

Practica de interceptacion con el Mig-21



SITUACION:

Nos comunican desde El Cairo que un vuelo no autorizado que pasara presumiblemente muy cerca del poligono de tiro de Nuayr,.
La situación con el país vecino es muy delicada y al presumiblemente al pasar tan cerca de nuestras instalaciones debemos tratarlo como un peligro inminente e incluso un posible ataque.


Localización:
Varios contactos, posiblemente sean dos, detectados en rumbo 268º, 180nm, altitud 15000pies en rumbo 075º aproximadamente, aeropuerto de destino desconocido.

BRIEFING:
Despegar con los tres depositos externos de combustible y armados con  misiles R60 para realizar la intercepcion y proceder a la identificacion de los objetivos.
Para identificar el vuelo se procederá unica y exclusivamente  a volar en paralelo  al sur de su posición Para prevenir que su rumbo se desvíe a nuestras costas, si fuese necesario, actuaremos como una “escolta” mientras que El Cairo identifica las aeronaves.

ROE:
NO esta permitido ningun tipo de fuego sin orden expresa.
En caso de que los objetivos sean declarados hostiles o  presenten actitud ofensiva declarada, esta autorizados a defenderse y a actuar en consecuencia.



Meteorologia: buen tiempo y buena visivilidad, 25 grados con nubes dispersas a 8000 metros y vientos de 3m/s del noreste.

Puntos de interes:
Poligono de tiro de Nuayr.
BN19-BN20
292º
50NM

Radio.
Magic Awac, Canal 0
Canal interno 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario