domingo, 13 de junio de 2021

Despliegue en LZ Bravo

 El 4º de caballeria a iniciado un despliegue en una zona donde supuestamente habia un campamento del vietcong, con el objetivo de neutralizarlo.

La zona de despliegue LZ Bravo se encuentra en peligro ya que Charlie les ha salido al paso utilizando los tuneles y les esta atacando ferozmente desde un bosque situado al norte de su posicion actual, a unos 300 metros de su posicion.
LZ BRAVO lo tendremos debidamente señalizado con HUMO BLANCO.

Hemos perdido varios helicoteros en la zona, asi que es una zona MUY CALIENTE, con mucho fuego ligero y de AA, suelten toda la carga en una sola pasada sobre el bosque.

Nuestro objetivo sera bombardear la posicion enemiga y reducir ese bosque a cenizas, mientras nuestros soldados  intentaran avanzar por los flancos para obtener posiciones ventajosas para el asalto.

El Aeropuerto de Sochi esta en poder de los norvietnamitas, nuestra operacion de bombardeo ha sido un fracaso. Con toda seguridad saún habra algún  Mig vivo. Ahora es prioritario salvar el cuarto de cavalleria, despues nos encargaremos del aeropuerto nuevamente.

COMM 305MHZ AM CANAL 2

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario