miércoles, 8 de abril de 2020

Campaña Diamonds Vietnam para el A4C Skyhawk



 Minicampaña para el mod del A4C basada en el conflicto de Vietnam. Nos pondremos en la piel de un piloto de skyhawk y volaremos misiones de combate desde el USS Forrestal y desde bases en tierra para atacar objetivos de las fuerzas norvietnamitas.

Son salidas muy simples y apriori, vuelos tranquilos y faciles para aprender a volar este aparato, aun con todo hay que extremar las precauciones como siempre.


Mucho cuidado con los SAM y con las artillerias AA del vietcong ubicadas en zonas estrategicas. Operaremos con covertura aerea la mayor parte de las ocasiones, pero no caigais en el error de subestimar a los mig sovieticos ni a las antiaereas norvietnamitas, pueden darnos sorpresas muy desagradables.


En cada mision dispondremos de todos los datos necesarios para el vuelo incluyendo fotografias y los objetivos, poned atencion a ello antes de cada salida y preparad el vuelo minimamente para realizarlo con garantias.
Es importante mencionar que en la planificacion estan tomadas las imagenes del propio editor y pese a que constan un buen numero de unidades vietnamitas "visibles" y con localizacion conocida, esto no quiere decir que "todas" las unidades enemigas esten representadas en el mapa y que conozcamos su ubicación concreta.

¡Buena suerte!

RESUMEN DE  PRINCIPALES FUERZAS DEL TEATRO DE OPERACIONES.

EEUU y aliados:

F. AEREAS:

-P51
-A4C
-F4
-F5
-B52
-S3B
-Huey
-Cobra
F. TERRESTRES:
-M60
-M113

VIETCONG
F. AEREAS:
-MIG15
-MIG21
-L39
-AK52
-MI8
-MI24
F. TERRESTRES.
-T55
-BMP1
-ZU23




ED DESCARGA
Actualizaciones:
01/04/2020 
13/04/2020




Algunas imagenes de la campaña:




No hay comentarios:

Publicar un comentario